«Pollo al AJILLO con vino blanco» Os flipará este magnifico plato, nos encanta «El pollo al ajillo con salsa» vamos!!

Videoreceta de alubias pintas con chorizo «también costilla»

Ingredientes para 4 personas.

Tiempo de preparación «Pollo al AJILLO con VINO BLANCO» (+ 40 min.)
  • 3 cuartos traseros de pollo
  • 10 dientes de ajo (una cabeza entera)
  • 1 vaso de vino blanco
  • Aceite y Sal

Modo de preparación «Pollo al AJILLO TRADICIONAL en salsa de VINO BLANCO»

Tiempo de preparación «Pollo al AJILLO con VINO BLANCO» (+ 40 min.)

«Cómo cocinar el pollo con AJOS» pues te lo vamos a contar aquí, la mejor receta de este manjar está aquí, en la cocina de Milagritos, «Receta perfecta de pollo al ajillo con salsa para todo el año» y el «Guisado con Ajos» Más fácil de cocinar que vas a encontrar. Este plato te encantará, porque en la cocina de Milagritos hacemos la cocina diferente, de una forma espectacular que te va a impresionar, sigue con nosotros hasta el final y verás las sorpresas que te llevarás, ya te digo yo que esta «Receta de muslos de pollo al ajillo» No la has probado nunca, te encantará, TE ENCANTARÁ.

Hay muchas clases de «Pollo al ajo«, cómo imagino que ya sabes, «Recetas de pollo troceado» Arroz con pollo al ajillo con vino «Pollo al ajillo en thermomix «Pollo al ajillo frito», o «Pollo al ajillo receta de Arguiñano» etc. pero la mejor receta está en nuestro canal de la cocina de Milagritos y lo vas a comprobar, sigue leyendo, y lo verás en varios pasos, y además, una novedad del canal, os vamos a dejar los vídeos al momento exacto, para que te sea mas fácil de preparar este fantástico plato de «Pollo troceado al AJILLO con salsa al vino blanco» Prepararos porque vamos a por ello!!

PASO 1 – Pollo al AJILLO TRADICIONAL «Echamos el aceite y el pollo»

Echamos un vaso pequeño de aceite de oliva, esperamos a que se caliente y echamos los 3 cuartos traseros de pollo, hemos cortado el contramuslo en 3 partes y hemos dejado los muslos enteros para este plato, en este enlace de este vídeo te enseñamos «Cómo cortar el pollo de forma profesional» Echamos ahora también la SAL encima del pollo, todo esto a fuego lento, removemos el pollo bien hasta que el pollo se rehogue bien, tiene que hacerse bien, no dejar el pollo crudo, remover durante unos quince minutos aprox .?(+15 min.)

Pollo al AJILLO TRADICIONAL con salsa de VINO BLANCO echamos el pollo

PASO 2- Pollo al AJILLO TRADICIONAL con vino blanco «Echamos los ajos»

Después de rehogar bien «El pollo al ajillo» durante 15 minutos aprox. (también depende de cada uno), os lo digo siempre, si veis que el pollo se hace antes, pues no tenéis que esperar esos 15 minutos, pero bueno, yo os pongo este plazo de tiempo de manera orientativa para que tengáis una idea

Ahora toca echar los 10 dientes de ajo, cómo os digo en el vídeo, una cabeza entera de AJOS, los hemos pelado y partido por la mitad, echamos los ajos al pollo y estaremos unos diez min. a fuego lento removiendo todo, que no se os olvide, remover A FUEGO LENTO, que no se quemen lo AJOS. ?(+10min.)

Aquí os mostraos un «ED» enlace directo al momento exacto del vídeo cuando echamos los ajos al «Pollo al ajillo con salsa».

Pollo al AJILLO TRADICIONAL con salsa de vino blanco, echamos los ajos

PASO 2- Pollo al AJILLO con vino blanco «Echamos el vino BLANCO»

Bueno amigas y amigos, ahora toca ya el último paso, echar el vino blanco, ya estamos llegando al final de esta receta de este fantástico «Pollo al ajillo tradicional» Echamos el vaso de vino blanco, subimos un par de puntos el fuego, a fuego medio-alto, y dejamos que cuece unos quince minutos más el pollo, la idea es esperar a que el alcohol del vino se evapore ?(+15 min.)

Después de echar el vino blanco y dejar cocer el «Pollo al ajillo» durante quince minutos más ya está terminado el plato, probamos y si está perfecto lo sacamos y a la mesa, QUE OS APROVECHE!! amigas y amigos de la cocina de Milagritos.

«Pollo al AJILLO TRADICIONAL con salsa de VINO BLANCO» RECETA TERMINADA!!

«CONSEJO CDM» : CONSEJO COCINA DE MILAGRITOS

«ED» : Enlace directo a un momento exacto de la VIDEORECETA.

(+ los minutos) Los minutos que hay que ir sumando a la receta.

Ollas a presión programables

Nuestras ollas a presión programables son la solución perfecta para cocinar deliciosas comidas con rapidez y facilidad. Estas ollas de alta calidad están diseñadas para cocinar una amplia variedad de platos en mucho menos tiempo que las ollas convencionales, lo que las hace ideales para quienes tienen un estilo de vida ocupado.

SÍGUENOS EN LA WEB Y EN NUESTRAS REDES SOCIALES

WEB: https://www.lacocinademilagritos.com

Facebook: https://www.facebook.com/lacocinademilagritos

Instagram: https://www.instagram.com/lacocinademilagritos

TIKTOK: https://www.tiktok.com/@cocina_milagritos

Twitter: https://twitter.com/MilagritosCanal