«Nunca has probado este plato, te encantará, y con FOIE, una delicia.

Ingredientes para 4 personas

  • 4 Muslos de pavo
  • 400gr de arroz redondo
  • 3 Zanahorias
  • 1 pimiento rojo
  • 150 gr de judías verdes
  • 1 Cucharada de harina
  • 2 Cebollas
  • 5 Dientes de ajo
  • 1 vaso grande de cerveza 33cl
  • 1.5 L de caldo de verdura
  • 2 Medallones de foie
  • Aceite de oliva
  • Una cucharada de romero seco
  • Pimienta negra
  • Colorante y Sal

Modo de preparación «Muslos de PAVO a la CERVEZA con arroz y FOIE»

Tiempo de preparación (+ 75 min.)

En la cocina de Milagritos nos encantan los arroces, y si es una receta genuina y original, mejor que mejor, ya os digo yo, que nunca habéis probado un arroz tan bueno, ahora te vamos a explicar paso a paso cómo lo hemos preparado para que lo hagas encasa.

La mejor receta de este manjar está aquí, en la cocina de Milagritos, «receta perfecta de arroz con pavo para todo el año» y más fácil de cocinar de lo que parece, para esta receta utilizamos 2 medallones de foie de pato que está super sabroso y riquísimo, vamos, un manjar y a buen precio, este plato te encantará, porque en la cocina de Milagritos hacemos la cocina diferente, vamos a ello.

Hay muchas clases de recetas de «Muslos de pavo a la cerveza«, cómo imagino que ya sabes «Muslos de pavo a la cerveza Arguiñano» «Recetas de muslos de pavo al horno» «Recetas de muslos de pavo al horno con patatas» «Muslos de pavo relleno al horno» etc.. Pero la mejor receta de este arroz está en nuestro canal de la cocina de Milagritos y lo vas a comprobar, sigue leyendo, y lo verás en varios pasos, » Vamos a por ello!!

PASO 1 «Muslos de PAVO a la CERVEZA con arroz y FOIE AÑADIMOS EL PAVO»

Calentamos el aceite y añadimos los 4 MUSLOS DE PAVO

Echamos el aceite a la cazuela y esperamos que se caliente, una vez que el aceite está caliente, vamos a echar los 4 muslos de pavo y los vamos a dorar durante unos 15 minutos, la mitad por cada lado?(+15 min)

«Muslos de PAVO a la CERVEZA con arroz y FOIE» AÑADIMOS EL PAVO

Como los muslos de pavo son MUY GRANDES les hemos pegado unos cortes laterales para que se hagan mejor por dentro, tienen que hacerse bien, no los saquéis crudos, porque hay que sacarlos en cuanto estén bien hechos por fuera, esto lo haremos a fuego medio.?(+ 10min)

PASO 2 «Muslos de Pavo con arroz» «Sacamos los muslos y echamos la verdura«

Ahora que están rehogados los cuatro muslos de pavo, los sacamos y los guardamos para luego, ahora vamos a añadir toda la verdura, las judías verdes, las cebollas, las zanahorias, el pimiento rojo, la cucharadita pequeña de romero , la pimienta molida y un medallón de foie, acordaros que eran dos medallones, el otro lo tenemos congelado porque lo utilizaremos luego, lo vamos a trocear a tiras y lo vamos a poner al final en el arroz, el ajo lo echaremos luego.

«Muslos de PAVO a la CERVEZA con arroz y FOIE» AÑADIMOS la verdura

Mezclamos la verdura y al mismo tiempo echamos una cucharada sopera de harina, echamos un poco de Sal y UNA CUCHARADITA DE TOMATE FRITO, NUESTRO INGDREDIENTE SECRETO removemos hasta que se rehogue bien, la verdura se tiene que emblandecer y hacerse bien, nosotros recomendamos unos diez minutos mas o menos. ?(+10min)

PASO 3 «Muslos de Pavo con arroz y foie» «Añadimos el vaso de cerveza«

Una vez que se haya rehogado bien toda la verdura, removemos bien y echaremos el vaso grande de cerveza en toda la mezcla, importante que se mezclen bien todos los sabores, removemos bien la cerveza hasta que el alcohol se evapore, con un par de minutos bastará.

E.D «Muslos de PAVO a la CERVEZA con arroz y FOIE» AÑADIMOS la cerveza

PASO 4 «Muslos de PAVO a la CERVEZA con arroz y FOIE AÑADIMOS EL FOIE»

?? «CONSEJO CDM»

Remover muy bien los ingredientes PARA QUE EL FOIE SE VAYA DESHACIENDO

E.D «Muslos de PAVO a la CERVEZA con arroz y FOIE AÑADIMOS EL FOIE«

Después de que se haya rehogado bien toda la verdura, vamos a echar el medallón de FOIE, (el otro lo guardamos para luego) LO HAREMOS POCO A POCO COMO VEIS EN EL VIDEO y removeremos bien otro par de minutos hasta que se mezclen todos los sabores.?(+2min)

PASO 5 «Muslos de Pavo con arroz y foie» «Agregamos el caldo de verdura»

Después de que se evapore el alcohol de la cerveza vamos a echar el litro y medio de caldo de verdura encima de toda la mezcla y esperaremos a que cueza. En cuanto empiece a cocer, echamos un pelín de colorante, eso también es a gusto del consumidor, a mí me gusta que el arroz esté amarillito, por eso le pongo un pelín.

E.D «Muslos de PAVO a la CERVEZA con arroz y FOIE» AÑADIMOS EL CALDO DE VERDURA

Una vez que hemos terminado de remover el foie, junto con todos los ingredientes que hemos agregado antes, vamos a echar el litro y medio de caldo de verdura, removeremos bien y dejaremos cocer, una pizca de colorante y en breve volveremos a echar los muslos para que se cuezan un poco.

PASO 6 «Echamos de nuevo los muslos» añadimos ajo y dejamos cocer.

Al mimo tiempo de agregar los muslos añadimos los 5 dientes de ajo machacados en el pavo, coceremos esos 10 minutos y daremos la vuelta al pavo otros 10 minutos, ya pasados los veinte minutos, retiraremos el pavo y echaremos el arroz en breve, el último paso.? (+20min.)

E.D«Muslos de PAVO a la CERVEZA con arroz y FOIE» AÑADIMOS EL PAVO

Ahora amigos y amigas ya queda poco para acabar, después de cocer durante 20 minutos el caldo junto con los muslos, retiramos el pavo y vamos a echar el arroz en breve, el último paso, esta receta es una auténtica maravilla, una verdadera comida de DIOSES.

PASO 7 «Retiramos los muslos de pavo y añadimos el arroz redondo
E.D «Muslos de PAVO a la CERVEZA con arroz y FOIE» AÑADIMOS EL arroz

Después de cocer durante 20 minutos, probamos el caldo y si hace falta rectificamos de sal, ahora toca echar el arroz redondo, 400 gr de arroz y dejaremos cocer unos 18 minutos, probar el arroz hasta que esté en su punto y si ya está terminado, apagaremos el fuego y solo quedan dos pasos mas, colocar foie y añadir los muslos?(18min)

E.D «Muslos de PAVO a la CERVEZA con arroz y FOIE» AÑADIMOS el otro medallón de foie
AGREGAMOS EL OTRO MEDALLÓN DE FOIE ENCIMA DEL ARROZ Y PARA FINALIZAR AÑADIMOS OTRA VEZ LOS MUSLOS
¡¡ Quedan genial de decoración y a la mesa!! esta receta es un maravilla
!!TRABAJO HECHO!!

Bueno amigos y amigas, ya tememos terminada esta pedazo de receta de «PAVO A LA CERVEZA CON ARROZ Y FOIE» de la cocina de Milagritos, disfrutar del plato porque merece la pena, es una auténtica maravilla, comida de «DIOSES».

!!QUE APROVECHE Y A COMER!!

?LEYENDAS Y SIGNIFICADO?

?? «CONSEJO CDM» : CONSEJO COCINA DE MILAGRITOS

E.D : Enlace directo a un momento exacto de la VIDEORECETA.

?. (+ los minutos) Los minutos que hay que ir sumando a la receta.

?COSAS DE NUESTRA COCINA QUE UTILIZAMOS NOSOTROS?

✔️Paellero eléctrico: https://amzn.to/38z8kQY

✔️Sartenes: https://amzn.to/3yIO5v2

✔️Pack 15 utensilios : https://amzn.to/3kKTHjp

?SÍGUENOS EN LA WEB Y EN REDES SOCIALES?

?WEB: https://www.lacocinademilagritos.com

? Facebook: https://www.facebook.com/lacocinademilagritos

?Instagram: https://www.instagram.com/lacocinademilagritos

? TIKTOK: https://www.tiktok.com/@cocina_milagritos

?Twitter: https://twitter.com/MilagritosCanal

▶️Telegram: https://t.me/lacocinademilagritos