«Si te gusta el arroz a la cubana te encantará este arroz ROJO genuino de la cocina de Milagritos»

🥘¿TE GUSTA NUESTRO PAELLERO?

Enlace de amazon para la compra: https://amzn.to/3jRhd1J

Ingredientes para 2 personas

. 200 gr de arroz redondo
. 2 huevos
. 1/2 pimiento rojo
. 1/2 cebolla dulce
. 3 dientes de ajo
. 250 gr. de cintas de Bacon
. 600 ml. de caldo carne
. 150 gr. de tomate frito estilo casero
. 2 cuch. de carne de pimiento choricero
. Pimentón, Laurel
. Albahaca, orégano
. Aceite de oliva y sal

Tiempo de preparación (🧭+38 min.)

Hola genuinos y genuinas, hoy os traemos a nuestro canal otro arroz melosito, una arroz rojo con salsa de tomate que os chupareis los dedos, si os gustan este tipo de arroces, este os va a encantar, tenéis que probarlo, super sencillo y fácil de preparar, si os gusta además el Bacon, vais a disfrutar, este es vuestro arroz.

Si quieres ve algunas de nuestras ensaladas👉 te dejamos este enlace👈 para el veranito, de lo mejor de lo mejor, ahora empezamos con la receta de este arroz que te va a encantar.

PASO 1 «Arroz rojo con Bacon y huevos» Preparamos sofrito de verdura tomate y Bacon.

El primer paso será preparar el sofrito, en una sartén wok añadimos los 3 dientes de ajo pelados y enteros, la media cebolla y el medio pimiento rojo, salamos y dejamos que poche un poco la verdura, unos 5 minutos, luego añadimos las tiras de Bacon y seguimos removiendo hasta que se haga bien, en cuanto veamos que se han sofrito bien añadimos dos cucharadas de pimiento choricero y unos 150 gr. de tomate frito de estilo casero, una cucharada de albahaca y otra de orégano, removemos todo bien, retiramos y reservamos la salsa para luego(🧭+10 min.)

PASO 2 «Arroz rojo con Bacon y huevos» Nacaramos el arroz, sofreímos y cocemos.

Preparamos una cazuela y añadimos un chorrito de aceite de oliva, reducimos el fuego e incorporamos las 2 cucharaditas de pimentón dulce, salamos un poco y añadimos los 200gr. de arroz, nacaramos y removemos 2 minutos el arroz con el aceite y pimentón.

PASO 3 «Arroz rojo con Bacon y huevos «Añadimos el caldo de carne.

Después de remover y sofreír bien el arroz añadimos el caldo de carne, unos 600 ml. por 200 gr. de arroz, aproximadamente, aunque nos pasemos de caldo no pasaría nada porque vamos a colar el arroz después, probáis el arroz y si está a punto, lo retiramos y colamos en un colador, desechamos el caldo y reservamos el arroz para añadirlo luego a la salsa.(🧭+18 min.)

PASO 4 «Arroz rojo con Bacon y huevos «Añadimos el arroz a la salsa.

Preparamos la sartén con la salsa otra vez al fuego, calentamos un poco y añadimos el arroz a la salsa, removemos todo bien y sólo falta freír un par de huevos que añadiremos encima del arroz (🧭+10 min.)

Después de añadir el arroz a la salsa, preparamos una sartén con aceite y freímos dos huevos y los añadiremos a nuestro arroz cómo si fuera arroz a la cubana, que buena pinta tiene esto.

Y después de freír los huevos ya tenemos nuestra receta finalizada, ya tenemos terminado este arroz rojo con Bacon y huevos, cómo habéis visto una receta súper sencilla, fácil y para toda la familia.

Espero que os haya gustado este arroz y que disfrutéis con la preparación, nosotros nos despedimos hasta el próximo vídeo, aquí abajo os dejamos más recetas que también os encantarán, también nuestras redes sociales, gracias y hasta la próxima receta.

Vídeos de Nuestras mejores recetas

– Síguenos en Youtube y en todas las redes sociales