«Delicioso Arroz de Muslitos de Pollo con Setas: Una Receta Sabrosa y Reconfortante».

¡Descubre una deliciosa receta con historia: el arroz de muslitos de pollo con setas. Esta combinación de ingredientes ha sido parte de la tradición culinaria de muchas culturas a lo largo de los años. El arroz, un alimento básico en muchas culturas, se une con los muslitos de pollo, creando un plato sustancioso y reconfortante. Las setas, con su sabor único y textura tierna, aportan un toque especial a esta receta. Esta mezcla de sabores y técnicas de cocción se ha transmitido de generación en generación, convirtiéndose en un clásico en la cocina. Disfruta de esta receta con historia y celebra la riqueza de la gastronomía tradicional.

Descubre la paellera eléctrica que utilizamos en la cocina de Milagritos y demás accesorios de cocina.

«Electrodomésticos, vajilla y más para equipar tu cocina al mejor precio, adquiere estos productos con nuestro enlace de afiliado y la garantía de Amazon con los mejores descuentos»

Ingredientes: 4 personas

. 400 gr. de arroz redondo
. 4 Muslitos de pollo
. 400 gr. de seta salteada
. 1 cebolla morada
. 4 dientes de ajo
. 2 pimientos verdes italianos
. 250 gr. de Judías verdes
. 50 gr. de tirabeques
. 150 gr. de tomate triturado
. Pimentón dulce
. Azafrán molido
. 1.5 L. de caldo de carne
. Aceite de oliva virgen extra y sal

Paso 1 Sofreímos los muslitos y tirabeques

Preparamos nuestra paellera eléctrica y añadimos aceite, en cuanto se caliente añadiremos los 4 muslitos de pollo y los tirabeques, los salamos un pelín y los vamos a sofreír varios minutos hasta que se queden bien doraditos, después de esto, retiramos y reservamos.(🧭+8 min.)

PASO 2 Salteamos las setas

Una vez que hemos retirado los muslitos de pollo y los tirabeques, añadiremos un poco más de aceite y vamos a sofreír las setas salteadas unos minutos que hemos descongelado la noche anterior, las salamos un poco y en cuanto esté bien doraditas, retiramos y reservamos.(🧭+8 min.)

PASO 3 Sofreímos la verdura

Una vez que retiramos las setas, añadimos un poco más de aceite e incorporamos los 4 ajos picaditos, la cebolla morada picadita, los 2 pimientos italianos a trocitos pequeños y las judías verdes también troceadas, salamos todo y sofreímos hasta que la verdura esté bien pochadita.(🧭+10 min.)

Paso 4 Añadimos de nuevo las setas, el tomate triturado, pimentón y el azafrán molido

Una vez que la verdura esté bien pochadita recuperamos el salteado de setas y lo añadimos de nuevo, después vamos a incorporar los 150 gr. de tomate triturado.

Luego añadiremos una cucharadita de pimentón dulce y 2 sobrecitos de azafrán molido, removemos bien todo bien y añadiremos las setas salteadas y seguimos removiendo hasta que se mezcle todo bien y se quede un buen sofrito contundente.(🧭+2 min.)

PASO 5 Añadimos caldo de carne

Una vez que se haya creado un buen sofrito, añadiremos el litro y medio de caldo de carne, recordar que esté caliente y removeremos bien
hasta que cueza unos minutos, os recuerdo que tenemos una receta de caldo de carne en nuestro canal que os encantará porque está ya aromatizado, aquí os dejamos el enlace por si quereos verlo.

Después de que empiece a cocer el caldo añadiremos los 400 gr. de arroz y dejaremos cocer durante 18 minutos, unos minutos antes de que el arroz esté en su punto, colocaremos los muslitos de pollo y los tirabeques de forma decorativa y arroz terminado.(🧭+18 min.)

Ya tenemos terminada nuestra receta de hoy, espero que disfrutes de saborear este fantástico plato, si te gusta la receta y el video, por favor, danos un buen like, comenta y guarda mi receta, no te cuesta nada y me ayudas a seguir compartiendo mi trabajo, gracias genuinos y genuinas, hasta la próxima receta.

Licuadora de inmersión

Una licuadora de inmersión es un electrodoméstico que consta de una varilla metálica con cuchillas en un extremo que se sumerge en los alimentos o líquidos que se desean procesar.

NUESTRAS ÚLTIMAS 10 video recetas

▶️ TALLARINES EN SALSA DE PULPO: https://youtu.be/FZim1ICTB_Q

▶️ SECRETO CON PATATAS CARAMELIZADAS: https://youtu.be/RHnPpPjFz_k

▶️ PATATAS GUISADAS CON CORDERO: https://youtu.be/Guyx9XOYTOc

▶️ ARROZ DE MOLLEJAS Y ALCACHOFAS: https://youtu.be/CnUWw3uee0k

▶️ ARROZ DE COSTILLA Y ACEITUNAS: https://youtu.be/SWLd2kgDOi0

▶️ MUSLITOS AL RON CON CHAMPIÑÓN: https://youtu.be/toA-kWn0Ai8

▶️ FIDEUÁ DE FOIE CON PRESA IBÉRICA: https://youtu.be/GtXCN6F0Cdo

▶️ LENTEJAS CON ARROZ : https://youtu.be/dpzA1_XXqO

▶️ PATATAS GUISADAS CON ALCACHOFAS : https://youtu.be/N9UrZ3qb2Tw

▶️ TORRIJAS DE SEMANA SANTA: https://youtu.be/N7VeGelx1iY

– Síguenos en Youtube y en todas las redes sociales